Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de pepe ramos:
10
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1992-1999). 8 temporadas. 164 episodios. Jaime (Helen Hunt) y Paul Buchman (Paul Reiser), dos neoyorquinos recién casados, tratan de establecer una reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos cinco meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil , pues ambos son bastante neuróticos, aunque cada uno a su manera. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella, una ejecutiva ... [+]
24 de abril de 2009
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Especiales y delicados guiones, finamente estilizados por su director quizas olvidado en el tiempo y poco reconocido para mi gusto Paul Reiser, si tuviera que participar en una colecta para la producción de otra temporada rompo el chanchito sin dudarlo. En la serie él es simplemente encantador, creativo, cauto y analítico, ella, ella está neuróticamente en otro mundo pero es encantadora, al igual que todo el prodigioso elenco que los acompaña incluyendo a Murray el perro, Murray el perrrrroooooo.... y el ratón que aun no encuentra.
Simplemente la amarás, aquí se aprecia la escencia del amor en un matrimonio, si son el uno para el otro, los dos contra el resto del mundo y cuando las cosas se dan de esta manera no existirá presión ni problema que te sofoque en la vida, me gustaría elogiarla más pero temo dos cosas no estar a la altura de las circunstancias y aburrirlos.
pepe ramos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow