Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
6
Aventuras Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las ... [+]
30 de mayo de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertida y burlesca adaptación de Richard Lester de la inmortal novela de Capa y Espada de Alejandro Dumas. Aunque sigue la novela original, Lester no deja de mostrarnos gags humorísticos una y otra vez, incluso en los momentos más dramáticos, con lo que consigue una originalidad importante de una novela de la que nos enamoramos muchos niños en nuestras primeras lecturas de novelas de aventuras donde Dumas y su "Conde de Montecristo" está en mi podio de favoritas.

Un reparto de verdadero lujo con una impresionante Raquel Welch, bien acompañada por un elenco soberbio de actrices y actores de éxito de la época, que contribuyeron sin duda al éxito de esta película, que se extendió en dos secuelas más donde repitieron la mayoría.

Cine de aventuras, de capa y espada, divertida hasta límites insospechados y excepcionalmente dirigida. Para ver en familia.

Interesante, 6.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow