Haz click aquí para copiar la URL
Voto de norgodian:
10
Drama A finales del siglo XIX, en una población sureña, la calculadora y despiadada Regina Giddens entabla una lucha sin cuartel contra sus hermanos para quedarse con la herencia familiar. En sus planes no tienen cabida los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honrado que regresa a casa después de sufrir una grave enfermedad. En medio de la asfixiante atmósfera creada por la desmedida ambición de su esposa, sólo encontrará ... [+]
22 de junio de 2005
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Armada de la teatralidad propia de los melodramas de la época, Bette Davis está brutal en esta película y realmente le hace a uno disfrutar. Si es cierto que William Wyler no ha hecho una sola película mala, eso es aplicable a La Loba por partida triple. No sólo por unos diálogos sublimes si no también por la genialidad con la que están tomados los planos y un aprovechamiento total del juego de luces y sombras en la fotografía.
Bette Davis supo modelar el papel a su gusto, venciendo la oposición tanto de Wyler como de la productora obteniendo una vez más un resultado óptimo.
norgodian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow