Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de nuevacarne:
10
Aventuras Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2006
32 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película ideal para toda la familia sin sentirnos estafados. Una película en la que una persona puede preguntarse sin dificultades ¿Esto es un film del 38?
Si. Y eso no es todo. Flynn es el mejor Robin Hood y desde luego los ojos de Olivia de Havilland enamoran a cualquiera. Desde luego que Curtiz fue una magnífica elección para dar al film la energía de la que hace gala en su extenso metraje. Es un film que resiste formidablemente el paso del tiempo (salvo por el vestuario, pero queda tan bien en el fantástico Technicolor), con una eficaz e extraordinaria banda sonora y una sensación de estar frente a un gran clásico del que es de sobra reconocido.
nuevacarne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow