Haz click aquí para copiar la URL
Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
7
Fantástico. Romance. Drama Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2011
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me permito reproducir un lúcido texto del humorista argentino en el que probablemente Fincher se inspiró para crear su personaje de Benjamin Button.

Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria… Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

Hay que reconocerles el mérito a los yankees para hacer este tipo de películas. ¿Se imaginan a Eduardo Noriega en el papel de Pitt y a Natalia Verbeke en el de Blanchett? ¿A que una película titulada la curiosa historia de Benjamín Botones no vende igual?

¿Después de 500 críticas no pensarán que hay algo que añadir, no?
tantra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow