Haz click aquí para copiar la URL
Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción Cuando el universo decide lo que quiere, es imposible resistirse. Con la vida de su familia en juego, Joseph Steadman se enfrentará a un científico loco en una batalla que decidirá el futuro del mundo. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2018
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película dura 1 hora con 30 minutos aproximadamente, y para los que se encuentran indecisos les comento que la película no es mala. Maneja conceptos por momentos muy interesantes relacionadas a la energía y electromagnetismo, de las 4 fuerzas elementales de la naturaleza como la nuclear fuerte, la débil, la gravedad y el electromagnetismo.

La historia se centra en un padre de familia, Joseph Steadman, que abandonó a la misma cuando su esposa fallece por causas que no se revelan. Joseph al verse muy afectado por la muerte de su esposa termina en malos pasos y padece de ira incontrolable misma que trata de remediar yendo a rehabilitación. Al sentirse rehabilitado tratará de acercarse a sus hijas y pedirles perdón por haberlas abandonado.

Sin embargo es interceptado por una persona científica misteriosa y sometido a una serie de pruebas. Éstas primeras pruebas son meramente para conseguir lo que será el inicio de la verdadera prueba, un experimento el cual lo convertirá en un superhombre peligroso pues el poder que le será otorgado se alimenta de una fuente de energía infinita dentro de él, misma que causo la ruina de su familia; el odio, la ira, angustía, ansiedad, etc.

La película podría entrar en categoría de superhéroes pero que es muy diferente a las que muchos estarán acostumbrados como las de marvel. El planteamiento de como Joseph es obligado en contra de su voluntad a obtener ese poder es algo interesante; viendo lo que el cíentifico quiere que vea, siendo controlado por la voz del mismo, obligándolo hacer una serie de cosas con el único objetivo de obtener el arma y desatar su potencial dentro él.

Los efectos especiales están correctos al igual que las actuaciones, en los primeros 45 minutos iba bien como para un 7 u 8. La razón de mi 5 de calificación es porque después de esos 45 minutos se hace evidente una baja en cuanto a la calidad de los efectos especiales y actuaciones, al igual que el interesante argumento se va a pique por un momento recuperándose la calidad de las 3 cosas antes mencionadas hasta los últimos 10 minutos.

La película no es mala si no te pones exigente como yo en cuanto a 2 de esas 3 cosas (a los efectos y actuación), porque el argumento está bien. Es una película con momentos de acción estilo Hardcore Henry (en primera persona), si te gustan las películas de ciencia ficción podrías disfrutarla en una tarde libre, no la veas acompañado pues no cumple esas altas expectativas y sólo te podrían dejar mal parado frente a tu o tus invitados.
BISZCOCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow