Haz click aquí para copiar la URL
Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
8
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
4 de junio de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre La comunidad del anillo y El retorno del rey. Entre la magnífica presentación y el sublime desenlace. Y sin bajar el listón. Ni subirlo. Ese es el gran mérito de Las dos torres; es capaz de continuar el cuento de la primera parte y unirlo a la tercera sin despeinarse. Jackson hace un trabajo sólo alcanzable por unos pocos. Al menos buscando un resultado como éste.

Sólo puedo decir cosas buenas de está película, porque la verdad es que es majestuosa, con una batalla sensacional, como es la batalla en el abismo de Helm.

Que no es por quitarle mérito de ningún tipo al resto de batallas de esta o cualquiera de las otras dos películas, pero ésta es una de las mejores batallas que he visto en una película, y probablemente la mejor con tantos contendientes.

¡Dales caña Gimli!
Juanjico Lawless
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow