Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6
Comedia. Drama Min es la propietaria de un hotel donde vive Bill, el capitán de un barco costero. También vive y trabaja en el hotel Margaret, una joven que Min recogió años atrás, al ser abandonada por su madre. Versión con actores españoles de la película de 1930 "Min and Bill". (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta vez he visto la "copia" que la original, por eso de como ya sé de que va, a ver si la copia la veo peor, pero no... esta copia hay momentos que cojea, el diálogo, se nota algo forzado en momentos puntuales, se nota que siguen un guión cerrado, o quizás un guión mal cerrado.

A resaltar Virginia Fábregas, la progatonista, la veo que es muy buena actriz, pero la veo muy mal dirigida. Tiene un papelón que es difícil de gestionar, y creo que no lo consiguieron del todo. Los otros dos protagonistas muy correctos. Otra que destaco es la rubia, la que hace de madre de la niña. Tiene momentazos muy buenos.

La historia es muy conmovedora, que quiere ser comedia al principio, pero se queda a medias en esta versión, por lo dicho antes, la dirección.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow