Haz click aquí para copiar la URL
Voto de maricarmen:
6
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2007
46 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
El sentido de la vida es una película que para los fieles seguidores de Monty Pyton, entre los cuales me incluyo, les habrá gustado, no obstante no es ni tan graciosa como puede ser el caso de Los caballeros de la mesa cuadrada, ni tan satírica o inteligente como La vida de Bryan.
Lo cual la deja a caballo en un terreno en el cual no sabemos si busca la filosofía o la carcajada fácil, quien sabe puede ser una mezcla y punto.
El argumento es nulo, lo cual era de esperar, pero la película te mantiene en un punto desconcertante que provoca dudas en el espectador si esta viendo una obra maestra o una locura sin pies ni cabeza que no llevan a ningun lado.
- Lo mejor es que el toque de este grupo cómico siempre se mantiene y tiene buenos puntos como la clase de educación sexual o el comandante que le da el día libre a sus soldados.
-Lo peor son las canciones, demasiadas para no ser un musical. Si detestas a los Monty Pyton, mejor no la veas.
maricarmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow