Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Diniz:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (1999-2006). 7 Temporadas. 155 Episodios. El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiahv 'Jed' Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo intentando hacer siempre lo mejor para el país y sus ciudadanos, enfrentándose cada día a importantes decisiones que a menudo afectan al mundo entero. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo ... [+]
24 de octubre de 2006
48 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es normal que más de un acomplejado no vea en 'The West Wing' más que una americanada en la que los yanquis son los buenos y su presidente es un ejemplo de hombre culto, responsable y justo. A veces olvidamos que estamos hablando de una serie de ficción.
Esta serie, para los que amamos la palabra escrita, es una obra maestra. Los diálogos y las tramas son verdaderas joyas cuya gran sorpresa es que se mantenga y se aumente el nivel capítulo a capítulo. Es raro que una serie se adentre tanto en el funcionamiento de los mecanismos del Gobierno de los Estados Unidos pero ésta lo hace, de forma magistral y sin caer en americanismos baratos. Tiene un componente patriótico que es innegable pero también una fuerte dosis de autocrítica que se refleja en problemas reales de los americanos reales.

En mi opinión, la mejor serie de los últimos tiempos.
Diniz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow