Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de KraSti:
6
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2010
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los mexicanos están de suerte, hay un apuesto tipo calvo que, en compañía de otros colegas tan chulos como él, les va a ayudar a luchar contra el villano que subyuga a su pueblo. Nuevamente, se reconocen rápidamente las etiquetas maniquéas, aunque aquí resulta admirable el intento de humanizar a los pistoleros, como lo demuestran algunas frases ("ha sido mi peor disparo, le quería dar al caballo"), la lucha interior del dandy para auyentar a su alter ego asustadizo que no es capaz de atrapar tres moscas a la vez, o el papel del papa adoptivo de unos niños un poco repelentes. Muy agradable también la idea de subrayar la heroicidad de los granjeros por parte de este último personaje.

Destacable su hermosa fotografía, un humor bastante gratificante y una banda sonora espectacular. En conjunto, un interesante pasatiempo que satisfacerá las expectativas de aquellos que sólo deseen eso, pasar el tiempo
KraSti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow