Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
13 de junio de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero de todo; Danny Trejo que encabeza aquí el reparto no aparece sino como diez minutos hacia el final de la película. Lo segundo, a mí en cuanto vi a Mat Best se me cayeron las bragas al suelo y ya decidí que me iba a gustar. Tercero, la película es buenísima, con sus carencias sí, pero las risas están aseguradas durante todo el metraje y no concentran el humor en una parte y luego nada en la otra. Cuarto, tiene un pequeño bajón a la hora de película. Quinto, ¡por favor! ¡quién fue el genio que no metió más escenas de desnudo del protagonista! es para matarlo.

Aparece William Shatner en casi un cameo que desde que lo vi en la última temporada de «Haven» no paro de verlo por ningún lado. También ya de más actor, con más papel quiero decir, aparece Keith David que lo hace bastante bien el hombre. Los demás no son muy conocidos por mí por lo menos. Hay uno que hace un papel parecido a los de Galifianakis en «Resacón en Las Vegas».

Por lo visto la película es de la productora o empresa de militares veteranos Ranger Up y la empresa de ropa con imaginería militar Article 15 Clothing que hartos de ver cómo se representaban a los militares en las películas de Hollywood decidieron hacer una por ellos mismos con un «crowdfunding» o cómo diablos se diga. Y la verdad es que a pesar de las malas críticas que le he visto la película está bastante bien en comparación a otras películas de comedias de terror de zombis o parecidas, quien diga que esto es peor que «Zombeavers» es para matarlo.

Mi escena favorita; todas en las que sale Mat y la de la gasolinera en la que Mat dice «por primera vez en mi vida, no tengo palabras» ya verán por qué, yo me meé de la risa. Por último, para los que le gusten las curiosidades, la última canción de la película antes de los créditos se llama «Baby come back» de la banda estadounidense de soft rock Player, esta aparece también en «Transformers» en la escena en la que Bumblebee se «estropea» y Megan Fox se pone a arreglarlo.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow