Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Winderzald:
9
Drama Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que tengo que decir es que es una pena que películas como esta no lleguen a otros países, como España, cuando otros mucho peores lo hacen continuamente. Al final el espectador que quiera verla dependerá de su nivel de Ingles o de unos buenos subtitulos.

Estamos ante una película basada es hechos reales, la cual no se centra en Bobby, la verdadera protagonista es su madre (Sigourney Weaver) una mujer muy religiosa que interpreta la Biblia literalmente, lo cual le lleva a no admitir la homosexualidad de su hijo.

Dado que al final la verdadera protagonista es su madre, la película "falla" en la parte de desarrollar los hechos que llevaron a Bobby a su trágico final. A partir de ahí la película va creciendo de intensidad emocional, pasando de un drama que te mantiene frió a una tragedia que no deja indiferente a nadie.

El objetivo final de la película es conmover y remover la conciencia del espectador. Lo consigue con nota.

La recomiendo a todo el mundo, tanto como si ya se consideran a si mismos concienciados como si no. Les acercará a este mundo y les hará pensar.

Por cierto, una gran actuación de todo el reparto. Sigourney Weaver esta excelente.
Winderzald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow