Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RagingSergio:
10
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2007
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor obra de un genio no siempre suele ser la de mayor éxito. "Hasta que llegó su hora" es una buena muestra de esta afirmación. En mi opinión, la mejor obra de Sergio Leone en particular y el mejor spaghetti-western de la historia. Es aquí donde Leone lleva al máximo paroxismo todas sus genialidades y logra crear una auténtica epopeya. Se nota la sombra de Bertolucci-Argento en el guión aunque Leone lo adapta todo a su genial forma de hacer cine. La ultra-estilización de la película, los maravillosos planos detalle, la direccionalidad de las miradas, el tempo de la narración, los personajes inconmensurables (en especial un Henry Fonda especialmente inspirado) y una buena historia hacen de esta película un buen ejemplo de obra maestra en el sentido de mejor obra de un autor y mejor obra de un género.

Si no has visto "Hasta que llegó su hora" no has visto nada del spaghetti-western y, sobre todo, te has perdido lo mejor de uno de los más grandes cineastas de la historia del cine.
RagingSergio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow