Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1992-1999). 8 temporadas. 164 episodios. Jaime (Helen Hunt) y Paul Buchman (Paul Reiser), dos neoyorquinos recién casados, tratan de establecer una reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos cinco meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil , pues ambos son bastante neuróticos, aunque cada uno a su manera. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella, una ejecutiva ... [+]
16 de marzo de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida, inteligente y divertida sitcom de principios de los 90, en la que se nos narra en clave amable (pero en absoluto exenta de ironía y agudeza), el día a día de un matrimonio residentes en un apartamento de Manhattan, en el que los dos trabajan en profesiones liberales y como afecta esto a sus relaciones tanto entre ellos, como con vecinos, familiares etc.…
Tanto la pareja protagonista, una magnifica Helen Hunt y un correcto Paul Reiser, como los secundarios entre los que se encuentran Lisa Kudrow (en Friends su personaje era la hermana gemela de su Ursula de esta que nos ocupa) y Hank Azaria y la numerosa nomina de estrellas invitadas (Mel Brooks, Bruce Willis, Yoko Ono, Jerry Lewis, Kevin Bacon y bastantes más que ahora mismo no recuerdo), han hecho que esta serie sea siempre recordada con cariño por los que tuvimos la fortuna de verla.
Recomendable.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow