Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
7.0
3,076
Animación El corto muestra a los habitantes de un antiguo molino abandonado mientras se preparan para la noche y la tormenta que se aproxima. 68º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2010
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Año 37, una vez más la Academia premió a un corto de Disney y bien merecido, podemos observar el avance que iba teniendo la animación y como se iba preparando el material para lo que más tarde serían los primeros largos como Blancanieves, La cenicienta o Pinocho, largos donde podemos ver los mismos elementos de estos cortos, animación de animales y de elementos naturales que tomarán personalidad propia y mostrando sentimientos y actos propios del hombre.
El diseño de los elementos va mejorando considerablemente al igual que la personalidad que se otorgan a los elementos pero lo mejor de todo son los valores humanos de ternura que encierran sus protagonistas, la música, el ambiente hacen del corto una historia de ensueño, un corto agradable de ver por la inocencia de sus personajes y de su historia, una animación muy lejos de la actual pero nos sirve para no olvidar la inocencia de nuestra infancia.
La humanidad que desprenden estos cortos son dignos de ver pues hacen al ser humano recordar una etapa de sus vidas ya bastante olvidada, así que siéntense y recuerden su infancia.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow