Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de ESTHER:
5
Fantástico. Aventuras. Romance. Drama Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
7 de septiembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla ayer con mi chaval, que por supuesto se ha leído la saga completa (no los Orígenes). Él salió decepcionado por algunos descubrimientos de la trama que al parecer se dan más tarde. Sin embargo yo la vÍ con otros ojos, para mí la explicación de todo el tinglado me pareció confusa....todavía no sé de que va la Clave, los hermanos silenciosos casi no sé que pintan, y con la copa me perdí a la mitad. Al ir con carabina, a la salida até algunos cabos, pero creo que es complicada y mal explicada.

Al no tener una referencia de trama clara, nos quedamos con la lucha, los efectos especiales y la consabida historia de amor. Sinceramente se podría haber hecho mejor, creo que la relación
de Jace y Alec si se sabe llevar puede dar mucho de si. El cartucho del amor lo han quemado con demasiada rapidez, para luego complicarlo al final. En fin, está bien pero la parte de adaptación y guión francamente mejorable.

No sé si habrá segunda película pues no se ha recaudado en EE.UU lo previsto, sería una lástima porque creo que se le puede sacar mejor partido. No se trata de ir tras un éxito fulminante que dé a la taquilla una franquicia durante los próximos años, tipo Crepúsculo o Harry Potter, se trata de hacer las cosas bien y emocionar al espectador con una historia fantástica bien contada, las prisas son malas consejeras.
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow