Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de ESTHER:
7
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
11 de diciembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver la primera parte del final de la saga y no he salido descontenta del cine. Sabía lo que iba a ver, había leído las novelas y visto las primeras películas. A partir de aquí nadie se puede llamar a engaño ni echar pestes en la cuarta entrega o decir que se ha gastado el dinero a lo tonto.....no se trata de presumir de cinéfilo, simplemente de pasar un buen rato y ver como termina simplemente una historia de amor, con toque vampírico del estilo Meyer (porque vampiros los hay de todas clases) que nunca quiso ser imitadora ni de lejos de los maestros del terror. Quizá eso sea lo que haya aterrorizado, darle la vuelta a un icono y presentar a unos vampiros que casi parecen un ángel de la guarda (igual de inmortales e igualmente bellos), una protagonista un poco sosa (no todas somos interesantes, guapas, deportistas e intelectuales) y un tercero en discordia que forma parte de un triángulo amoroso que acaba convirtiéndose en un círculo perfecto.....hay que saber hacerlo, puede gustar o no gustar, pero tiene su mérito....y si no que cualquiera coja pluma en ristre y se ponga....a nadie le amarga llenar su cuenta corriente.
La película recoge bien el libro, las variaciones que ofrece están bien insertadas, y había escenas difíciles que han sido bien resueltas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ESTHER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow