Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
6
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
14 de mayo de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kenny Ortega se ha dedicado esencialmente al musical, tanto como coreógrafo como también detrás de la cámara, en proyectos como Newsies, This is it o por supuesto High School Musical. Sin embargo, en 1993 rodó su casi única excepción a la regla, que fue esta El retorno de las brujas, una comedia de terror que mezcla, de forma muy dramatizada, la famosa historia de las Brujas de Salem con estas tres insólitas hermanas tan divertidas a las que dan vida unas estupendas Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.
Y la verdad es que el resultado, especialmente si se ve en la infancia, no tiene nada de malo. De hecho, resulta de lo más encantadora como película y como entretenimiento, y se puede ver perfectamente como divertimento mágico y como una de las historias de brujas más divertidas y simpáticas que nos ha dado el cine.
No es ninguna obra maestra, pero sí es una película con mucho encanto, perfecta para ver en familia y, por supuesto, perfecta para Halloween.

Lo mejor: Su humor, su encanto y las tres brujas, por supuesto.
Lo peor: Nada realmente. Es lo que es.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow