Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de cortomal:
10
8.6
172,230
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
31 de mayo de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los años pasan ¿cómo una serie que veo desde que tengo uso de razón, no solo no me cansa sino que cada vez me gusta más? Se ha convertido para mi en sacrosanta tradición, no veo los simpson un día y es como si no me hubiera lavado los dientes antes de acostarme.

Una leyenda viva, un icono cultural, "salir en los simpson y morir" ese bien podía ser el resumen de la vida de un famoso.

Dios creó la tierra en seis días, al séptimo descansó y en 1989 creó a Homer Simpson

P.D. Para los señores de la Fox, les recomiendo un cambio sustancial a la serie o mejor déjenla morir con la dignidad que aún le queda porque desde hace años cada nuevo capítulo es poco menos que un insulto para tan imborrable recuerdo.
cortomal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow