Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
7
Drama En compañía de su perra Lucy, Wendy se traslada a Alaska para desempeñar un nuevo y lucrativo trabajo en una fábrica de conservas de pescado. Todo va bien hasta que, al cruzar el estado de Oregón, su modesto Honda Accord de los 80 se avería y tiene que llevarlo a un taller. Sus recursos económicos son tan limitados que acaba robando en un supermercado una lata de comida para perros, pero es descubierta y llevada a comisaría. Cuando, a ... [+]
8 de junio de 2009
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
En las cosas sencillas se suele encontrar más belleza y sinceridad que en lo enrevesado. "Wendy y Lucy" es una de las películas más sencillas que he tenido el placer de contemplar.

Wendy hace un largo viaje hacia Alaska es su coche acompañada de su perra Lucy. Wendy pretende trabajar en Alaska, y se para a dormir en un pueblo a mitad de camino de su destino. Con unos pocos ahorros Wendy intenta sobrevivir con lo justo, pero la mala suerte se ceba con ella, en el mismo día se le rompe el coche, la detiene la policía por robar en una tienda y además pierde a su perra Lucy. Mientras espera que le arreglen el coche, Wendy buscará a Lucy por todo el pueblo.

Kelly Reichardt dirige un drama sencillo sobre una joven que intenta superar todas las adversidades que le vienen. Michelle Williams interpreta a esta joven luchadora de forma magistral y sufrimos con ella cada minuto que vive alejada de su perro, cada infortunio que le sucede, cada segundo que la suerte no le acompaña. Wendy es una luchadora sin gloria, una superviviente sin recompensa.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow