Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
5
Comedia. Aventuras. Drama Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
35 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Fanboys" tiene su gracia. Es indudable que la disfrutarán más los fanáticos de Star Wars, ya que no se les escapará ni una, pero aquellos para los que simplemente disfrutaron con Star Wars también se reirán con esta cinta que parodia y homenajea a la mítica saga de George Lucas.

El film relata a modo de road movie, las aventuras de un grupo de amigos que deciden hacer un largo viaje en camioneta para entrar en el Rancho Skywalker y ver la copia de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma", un film que llevan muchos años esperando. De camino al rancho pasarán mil y un apuros para conseguir su objetivo. La película está repleta de gags, algunos graciosos y otros simplemente pasables. Destacaría los piques con los fans de Star Trek y el momentazo con "El jefe" (Danny Trejo), uno de los innumerables cameos de esta disparatada comedia.

Lo malo del film es ese tufillo de moralina que deja tras de sí. Muchas de las acciones del film están motivadas por los convencionalismos de los films adolescentes. Pero bueno, esto es lo que veníamos a ver, y al menos yo, me he reído un buen rato.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow