Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nomenclatus:
8
Aventuras. Western En 1820, un trampero que sirve de guía a una expedición que se dirige desde Canadá a Missouri, después de ser atacado por un oso, es abandonado a su suerte por sus compañeros, que huyen acosados por los indios. Sin embargo, sobrevive y cuando se recupera de sus heridas va tras ellos para vengarse. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2007
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está película está en la línea de "Las aventuras de Jeremias Johnson", interpretada por Robert Redford. Realmente las 2 películas me gustaron bastante. Si te gustó una, casi con total seguridad que te gustará la otra. Ambas películas cuentan con connotaciones en cuanto a la supervivencia en un medio hostíl así como la lucha contra la fauna salvaje. Quizás la de Roberd Redford fué más comercial y conocida, y la de Richard Harris cuenta con algunos momentos verdaderamente originales y que se te quedan grabados la primera vez que los ves. (ver spoiler 1 y 2).
Si te gusta la naturaleza en su estado puro y salvaje, y las aventuras de supervivencia en un medio hostil, no te defraudará. Es una película que resulta extraña, entretenida, auténtica, por momentos exótica, cautivadora.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nomenclatus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow