Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Infantil. Musical. Fantástico Unos niños acuden de excursión a un bosque con su abuelo. Al realizar una parada para merendar, descubren unos habitantes del bosque que hasta el momento habían pasado desapercibidos ante los seres humanos. Se trata de unos pequeños gnomos que enseguida se hacen amigos de los niños y del abuelo. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Walt Disney tuvo en Robert Stevenson uno de los mejores profesionales en plasmar la imaginería de sus películas realizadas por actores de carne y hueso. Se demostró tras el éxito de “Mary Poppins” (1964), Sancta Sanctorum del Cine Familiar y elaborada para pasarlo “bieeen” un sábado por la tarde que seguirían títulos como “Ahí va ese Bólido” (The Love Bug, 1968), dirigida por el propio Stevenson, entre otras dispares como entretenidas cintas protagonizadas por gatos, perros, y niños con ansias de vivir mil y una aventuras.

“El Abuelo está Loco” (The Gnome Mobile, 1967) está entre las más destacables cintas que Stevenson rodó en su disneylandia otorgada. D.J. Mulrooney (Walter Brennan) es un multimillonario propietario de grandes hectáreas de bosque, que se muestra muy huraño con sus inferiores. Pero su avanzada edad no le impide mostrar su lado infantil, y más cuando está con sus nietos Rodney y Elizabeth (Mathew Garber y Karen Dotrice, los niños que también salían en “Mary Poppins”). Así que los tres se deciden a ir de picnic en las propiedades del abuelo dónde confraternizarán con Jasper (Tom Lowell), el anciano Knobby (también Walter Brennan) y todo su ejército de gnomos dispuestos a defender de una vez por todas la Madre Naturaleza con sus cantos y acrobacias...
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow