Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xixón
Voto de Fuel:
1
Terror. Ciencia ficción Un meteorito se estrella una noche, cerca de una tranquila localidad. De su interior emergen unos horribles seres que poseen un apetito voraz, devorando todo a su paso. No paran de crecer y poco a poco empiezan a arrasar con la comunidad. Se adentran en una pequeña casa y parece que nada puede detenerlos, salvo la perspicacia de un niño. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy totalmente de acuerdo en que todo el mundo debería intentar hacer cine si es lo que quiere, pero deberían existir filtros más potentes para que cosas como estas no lleguen si quiera a ser producidas. Es realmente lamentable como se puede hacer algo tan malo y que llegue a mucha gente, mucha más de la que debería.

Me gustan muchas películas realmente cutres, pero todas ellas son entretenidas y suplen la carencia de dinero con imaginación y diversión. Criaturas Asesinas no solo es aburrida, sino que no hay nada imaginativo y da verdadera vergüenza el como está dirigida. No me importaría este último punto si me lo hubiese pasado bien viéndola, pero ha sido un suplicio totalmente ausente de ritmo y entretenimiento. Y por eso sí que ya no paso.
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow