Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xixón
Voto de Fuel:
4
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2009
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es que la película sea realmente mala. En ciertos momentos me ha entretenido y, sinceramente, me la esperaba bastante peor. Pero es que no tiene nada tampoco que me haya gustado más allá de lo que podría gustarme cualquier película de domingo por la tarde en la televisión.

El guión tiene cosas tontas, tontas (Spoiler 1), la dirección cumple pero no destaca, la historia está bien pero no se le saca todo su jugo, la historia de amor es forzadísima y las actuaciones son muy reguleras a mi parecer (incluso se podría decir que hay personas que sobran, como el que interpreta Diego Luna). Y todo esto se puede resumir en una palabra: fallida.

De verdad, creo que se podría haber sacado mucho de esta historia, y que en otras manos que hubiesen arreglado ciertas cosas del guión hubiese estado muy bien, pero no es así. Se ha quedado en un film mediocre que ni se hace odiar ni se hace querer.

PD: he leído por ahí arriba que contiene una de las mejores escenas de acción no digital desde Salvar al Soldado Ryan. Anodadado me he quedado, oye.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow