Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xixón
Voto de Fuel:
3
Ciencia ficción Un grupo de alienígenas coloniza la Tierra y un grupo de humanos rebeldes intentará recuperar lo que les pertenece por derecho. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2017
13 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Respecto al corto: no hay nada. Historia flojísima maqueada con cientos de vfx (a mi me parecen feos, pero ésto ya, cada uno...) y acción sin un mínimo de talento, y amateur total (y eso que ya lleva unas cuantas películas). Me pasa lo mismo que con sus otros trabajos: en algunos momentos funciona, y en otros da vergüenza ajena. Como teaser largo de la película, pues vale; como cortometraje, no hay donde rascar.

Respecto a Blomkamp: me parece una mentira de director que ya huele demasiado. La metió un poco doblada con Distrito 9 cuando es una película que tiene un inicio original y prometedor que se diluye para convertirse en una película rutinaria de acción "sin chicha ni limoná". Es un director que representa lo peor que tenemos en la actualidad: una visión del cine como si fuera un videojuego, cargado de vfx feos y sin el mínimo gusto (wow, sí, las cámaras lentas, nunca visto en cinemáticas), y un talento inexistente para crear historias mínimamente interesantes. Que sí, que se sabe muy bien la estructura de una película comercial, pero no hay NADA detrás de ellas.

Por mi parte, es lo último que veo de este tío. Me pone de mala leche cada trabajo suyo que veo. Paso de sufrir a lo tonto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow