Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de El Figura:
8
Drama. Romance Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mattew Goode), consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a ... [+]
3 de noviembre de 2008
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablando de cine, he coincidido con mucha gente que era incapaz de disfrutar con una película de Woody Allen. A mí me pasaba igual, pero no le criticaba, y poca gente lo hacía. Es como si en el fondo, todos supiésemos que el tío era bueno, solo que no todos le lográbamos comprender.
Yo había intentado ver alguna de sus mejores películas, pero no acababan de convencerme o no las acababa de entender. En todo caso no es un director que entusiasme a todo el mundo.

Todo eso no ocurre con Match Point. Es una de las mejores películas que he visto. Además de ser interesante en su argumento, cosa fundamental en una película, todo en ella es de nota alta. Quizá el desarrollo es a veces un pelín lento, pero a cambio tiene algo que distingue a los mejores cineastas de la historia, y es la inteligencia. La película siempre va un paso por delante del espectador, y eso si que es difícil de conseguir. No deja de sorprenderte. Un ejemplo es el detalle de la red y el anillo.

A mí al menos me ha encantado. Por ello la recomiendo incluso a los que como yo, pertenecemos al grupo de “A mí las de Woody Allen es que no me gustan”. Ojala todas las que le queden por hacer sean como esta.
El Figura
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow