Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
10
Intriga Una mujer es hallada muerta en una casa abandonada. Parece el cuarto de una serie de suicidios, pero Sherlock está dispuesto a averiguar la verdad. Primer episodio de la primera temporada de la miniserie "Sherlock". Adaptacion en formato largo del episodio no emitido de Sherlock (2009). (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2012
47 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amigos, me quito el sombrero.


Me quito el sombrero frente a éste genial episodio piloto de Sherlock.

Me quito el sombreo frente a Benedict Cumberbatch, probablemente la mejor encarnación de Sherlock Holmes que se haya llevado a la pequeña y gran pantalla.

Me quito el sombrero frente a Steven Moffat (por enésima vez), porque una vez más ha vuelto a demostrar que es un genio creativo.

Me quito el sombrero frente a Matin Freeman, sin duda el mejor Watson de todos los tiempos, por fin un Watson con el que todos enpatizamos.

Me quito el sombrero frente al villano de éste primer capítulo, quien haría estremecer en originalidad al mismísmo "Puzle" y sin llegar a ser nada macabro.

Me quito el sombrero frente a la brillante dirección de Paul McGuigan el cual consigue que cada plano sea una obra de arte realmente magnética.

Me quito el sombrero frente a todos los actores secundarios, los cuales derrochan tanto misterio y talento como el duo de protagonístas.

Me quito el sombrero frente a la trama que me ha mantenido pegado a la butaca en todo momento y con los ojos a punto de salirseme de las órbitas.


Me quito el sombrero frente a Sherlock (Estudio en rosa), una auténtica obra maestra.
BARKER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow