Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
6
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha ce falta tener una par de huevos para en primer lugar idear el argumento de ésta película, escribirla, hacer un casting de actores, explicarles de que va la película y como son sus roles, dirigirla, terminarla, lanzarla al mercado y además esperar a que cuaje bien y se convierta en una película de culto instantánea.

¿Que es lo mejor de todo lo anteriormente dicho? pues que Tom Six lo ha conseguido todo, ha conseguido idear una película con un argumento que roza lo vomitivo y lo absurdo, ha conseguido que dos actrices guapísimas y un japonés se hayan metido en el rol de encarnar el "curioso" experimento de un médico que está como una puta cabra, encarnado por un grandísmo Dieter Lasser que espero volver a verle más a menudo en más películas.

Y lo más impotante, Tom Six ha conseguido dirigir éste despropósito de película con bastante solvencia, ha conseguido sacarla al mercado, ha conseguido que a pesar de suscitar opiniones muy dispares haya sido seguida por un sector del público y se haya convertido en un transcurso de tiempo muy corto en una película de culto.

Tom Six, por los huevos que le has puesto te mereces un 6.

Pero ahí no queda todo, el amigo Six nos va a demostrar que los tiene más cuadrados que Chuck Norris haciendo la segunda parte de ésta película. Eres grande Tom.
BARKER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow