Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
3
Terror. Fantástico Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas selo le inflingirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la ... [+]
16 de diciembre de 2009
22 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que tiene el tener expectativas con algo; que si luego no se cumplen, la cara de tonta que se te queda es bastante importante.

"Hellraiser", una película de culto con más de ¿ocho? partes, ha envejecido realmente mal. Yo no sé si en su época, sería una pasada, pero hoy en día se antoja bastante cutre; con un estilismo muy pasadillo y un barniz casposo bastante respetable.

La trama en sí, me la esperaba de otra manera, pensé que el tío de los pinchos en la cara tendría más protagonismo, en lugar de hacer tres leves cameos con Bib Boppa Jr. y sus secuaces... Cosas de las expectativas no contrastadas. También esperaba algo más satánico, más espectacular, algo más oscuro, más siniestro. Ciertamente no estamos ante la versión inglesa de "Heidi!, pero vamos, tampoco es para tanto la cosa.

Lo dicho, que es una peli que pasa sin pena ni gloria y quedará relegada a ese 0.000000001% de la memoria que usamos para almacenar lo inservible; al lado de malos recuerdos, malas lágrimas y la gala de "Murcia, qué hermosa eres!"
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow