Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
5
Terror. Intriga. Thriller La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2009
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ciertamente, no nos encontramos ante una obra magna del séptimo arte, pero ciertamente, para lo que suelen dar de si las películas de terror adolescente, la que nos ocupa, no sale muy mal parada.

Aviso para navegantes: no es una película de terror en absoluto. Más bien una tramilla de instituto con malos que no dan miedo y una horrible Katie Holmes - careto triste y pasota toda la peli, como si viera ya en el 99 lo que se le iba a venir encima casándose con Tom Cruise-

Es cierto que el tema podría haber dado un poquito más de sí, pero bueno, llamándose la película "Comportamiento perturbado" no es justo pedir peras al olmo.
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow