Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
3
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2009
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde las más antiguas - "Blancanieves y los siete enanitos"-, hasta las modernas - "Los increíbles", desde las más gamberras - Shrek-, hasta las más dulces - "La bella y la bestia"; me encantan las películas de animación ( las de "dibus" de toda la vida), pero lo que no puede ser, no puede ser.

Las autoimitaciones ya son insufribles, y "Salvaje", se torna absolutamente prescindible. Con unos personajes que no enganchan demasiado y con unas tramas que ya hemos visto en varias de sus predecesoras, nos encontramos ante una película que no llega al aprobado raspado, por pesada, por tediosa y por poco original.

Hay que probar nuevas fórmulas, porque cuando "simplemente" adaptaban un cuento clásico, el dinero entraba a espuertas y el espectador disfrutaba como un chiquillo.

En esta ocasión - y sin que sirva de precedente- cualquier tiempo pasado (en la animación) fue mejor.
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow