Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
1
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
21 de julio de 2010
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Evidentemente no ofende quien quiere, si no quien puede, de modo que no soy una de esas finolis gafapastas de las que hablais los que alabáis la "película" en cuestión; de las que se han sentido totalmente heridas y superadas por las bromas y chistes del Schneider, un tipejo con suerte al que llaman actor.

Lo que si que es cierto es que es increíble lo que puede llegar a hacer gracia a la gente, afortunadamente, como siempre, formo parte de una minoría que no va con la manada. - por lo menos me consuela la nota media de FA-, porque de veras que no solté ni una mínima mueca de sonrisa en toda la película.

El argumento es absurdo, las interpretaciones patéticas, los gags son pura basura, el doblaje es especialmente horrendo... poco más queda por decir de una "película" presumiblemente de humor.

Espero que pronto se deje de considerar humor al mítico caca, culo, pedo, pis en su versión más adulta de polla, coño, puto y marica, porque ciertamente me parece repugnante.
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow