Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
1
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
37 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me apasiona el lenguaje castellano, sus diversas formas de descripción, sus sutiles matices, sus expresiones; tan sobrecogedoras como gratificantes. Es por ésto que en mi comentario utilizaré expresiones correctas sobre lo visto en pantalla.

De éste modo, no utilizaré la palabra "película" puesto que lo visto no se adapta a la descripción; utilizando en su lugar "engendro" - según la RAE "plan, designio u obra intelectual mal llevada"; por el mismo motivo no usare la palabra "metraje" ya que éste se refiere en todo momento a la longitud de una película cinematográfica y... tampoco es el caso.

Con ésta pequeña introducción hablaremos del engendro visto llamado "Bruno". Al no haber visto ningún trabajo del "iluminado" Baron Cohen, realmente tenía bastante inquietud por ver algo de lo que tantas veces había oído hablar, tanto en Ali G anda suelto, como en Borat.

El resultado de tamaño esperpento es una hora y media en la que más del 50% abandonó la sala de cine, porcentaje en el que no me encuentro por amortizar hasta el final el -doloroso- precio de la entrada.

Me parece respetable, e incluso admirable que haya alguien que quiera provocar reacciones en la gente mediante la inteligencia, la suspicacia y la osadía, pero claro, si esas palabras se convierten en basura; dicha provocación se aleja de la admiración convirtiéndose en algo fatuo y bochornoso.

No entiendo la reverencia que puede provocar la creación de un personaje totalmente absurdo que su único mérito es el de irse bien calentito porque a un colectivo no le ha hecho ni pizca de gracia toda su mierda.

Provocador no es confundir "hummus" con "hammas", es sentarte justo enfrente de ellos y llamarles - por ejemplo- asesinos. Eso es tener valor. No basarse en un infantil caca, culo , pedo, pis.

Realmente impresentable todas y cada una de las escenas, sin sentido y absolutamente vulgares para un fatidicio lucimiento de la "estrella" que su único gancho es su miembro depilado y las actividades que con el realiza.

Como todo en esta vida, una vez que se prueba algo se decide si repetir o no, yo con mi plato "Bruno", asquerosamente cocinado, he tenido suficiente.

Viva la inteligencia de quien crea esperpentos y la laxitud de aquellos que comen mierda.
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow