Haz click aquí para copiar la URL
Voto de 256Mb:
8
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2016
291 de 449 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera condición para ver "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" es dejar en la puerta de entrada a la sala del cine todos tus prejuicios. Olvidar toda crítica leída en internet y dejar a un lado la ponzoña de los famosos "haters". Una vez hecho esto, te encontrarás con una película muy atrayente en el aspecto visual, con acción de la buena, con algunas partes del argumento un poco tediosas pero, en líneas generales, dejando una buena impresión en el espectador.

La vi con mucho recelo puesto que sentía que los trailers me habían contado demasiado y temía en lo más profundo de mi alma que el veneno esparcido por la red en la que la catalogaban como el fiasco de DC fuera una amarga verdad. Dudaba de Batman pero fue espléndida su introducción. No le tenía ni un gramo de fe a Wonder Woman pero me sorprendió. Lex Luthor, aunque dista de su versión del cómic, cumplió con su objetivo en el film.

Como amante de los cómics y como cinéfilo consumado puedo asegurarte que he quedado satisfecho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
256Mb
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow