Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
7
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
14 de abril de 2017
63 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que reconocer que es de las que más me ha gustado después de la 5. Temía que no supieran cubrir la falta de Paul Walker, pero lo han hecho bien. Brian y Mía siguen muy presentes en la familia pero los acontecimientos no dan tiempo a echarles de menos.
La más divertida, incluso con exceso de humor en algún momento diría yo, pero los piques Statham - Johnson, que llegan a ser incluso infantiles en algún momento, son muy buenos. Roman y Tej tampoco defraudan, las risas a cuenta del novato Scott Eastwood tampoco tienen precio. Me ha defraudado que pongan a Tego Calderón y a Don Omar en los créditos iniciales y que luego aparezcan en pantalla 5 segundos contados, con lo que me gusta esa pareja!!!
Por lo demás, velocidad, cochazos, destrucción (extrema), coches que vuelan y una mala muy mala. Nada nuevo, pero cumple y entretiene.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Irenilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow