Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Filé con patatas:
9
BURN•E (C)
2008 Estados Unidos
Animación
6.5
4,477
Animación. Comedia. Ciencia ficción La historia gira en torno a un robot de reparación, que responde al nombre de Burn-E, que tiene que arreglar un desperfecto ocurrido en exterior de la nave, y se queda atrapado fuera de la misma. A partir de ahí, nuestro nuevo robot, se las tendrá que ingeniar para volver al interior de la nave espacial. Acompañó a Wall-E (2008) en su lanzamiento en DVD. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2012
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo la nota media de este corto, ni mucho menos las otras críticas que los usuarios han hecho. Jamás vi semejante desprecio por una joya de semejante calibre (otra más, y ya van unas cuantas, del gigante Pixar)

Si Wall-e era una película magnífica, no ya para niños sino también para adultos, escapando de las típicas moralejas en las que puede incurrir una película de animación infantil, Burn-e no se queda atrás.

Es divertida, con una duración perfecta a mi juicio (ni lo suficientemente corta para dejarte con las ganas de más, ni lo suficientemente larga para aburrir)
Y es que Burn-e recopila todas las grandes cualidades de Pixar, una productura que se encuentra, hoy por hoy, un escalón por encima de cualquier otra en cuanto a animación se refiere.
Y esto incluye a Disney, por supuesto.
Filé con patatas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow