Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DaniBalboa:
5
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
1 de mayo de 2017
118 de 130 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la increíble historia de una saga que comenzó sobre carreras ilegales y derivó en salvar al mundo. Esta es la increíble historia de unos mecánicos chungos con camisetas de tirantes apretadas en la época del tuning, el alerón y el qué pasa nen que terminaron salvando al mundo.

Vin Diesel y el resto de productores tienen miedo. Saben que A todo gas llega a su fin, no porque ya no llene los cines, cada vez los llena más, si no porque ya no hay más, ya no hay nada más, no saben que más hacer. Después de que Paul Walker se agarrase a un camión en un acantilado, de saltar de un edificio a otro, de tirarse en coche desde un avión, después de recorrer el mundo entero, después de que la roca parase bolas de goma disparadas a medio metro con el pecho y después de coger un torpedo con las manos para tirárselo a los malos qué cojones más se puede hacer. Yo doy algunas ideas, gratuitas, para las próximas entregas de A todo gas:

Subir con un tanque al Everest y saltar.

Surfear por la lava de un volcán en erupción mientras el negro cuenta un chiste.

Que Vin Diesel rompa de un puñetazo una bomba atómica mientras el negro cuenta un chiste.

Que la roca pare un cañonazo con el pecho.

Que Vin Diesel devuelva un meteorito al espacio de un puñetazo.

Conducir tan rápido hasta viajar en el tiempo y ganar ellos solos la Segunda Guerra Mundial. Y que Vin Diesel mate a Hitler de un puñetazo.

Cruzar el océano Atlántico buceando sin oxígeno. Y que Vin Diesel mate a una ballena de un puñetazo.

Abrir una caja fuerte de un puñetazo mientras el negro cuenta un chiste.

Que Vin Diesel pegue un puñetazo al suelo para derribar un edificio.

Enfrentarse a los mercenarios (Statham iría con peto, de los dos equipos).

Un papelito para De Niro, Al Pacino, Morgan Freeman y Jackie Chan. Como policía, Kevin Bacon. Y que Vin Diesel le de un puñetazo a los 5.

Y si pasa el tiempo, las ideas se os agotan y pensáis que no hay nada más acordaros de que Will Smith mató a un extraterrestre a puñetazos y Bruce Willis se subió a un meteorito con una taladradora para salvar a la humanidad.

Siempre hay más.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow