Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
7
Drama Un anciano matrimonio reúne a cuatro de sus hijos, ya independizados, para comunicarles que están arruinados y los van a desahuciar en un plazo muy breve. Los hijos deciden entonces repartirse a sus padres: uno se queda con la madre y otro con el padre, lo que supone un duro golpe para los ancianos, ya que han vivido juntos toda la vida. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2011
44 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Odio a todos los viejos, así, en general. No los soporto de ninguna de las maneras. Culpa suya por supuesto.

• Los viejos creen llevar siempre la razón: sobre política, sobre moral, sobre la casa, los hijos... sus juicios son inesquivables. Si realmente están o no en lo cierto, se la trae floja, ellos, wikipedias andantes.

• Son tercos como mulas, se pasan la mitad del tiempo cabreados y dando voces. El mundo gira en torno a sus reglas y no al revés. Si sus fuerzas salieran no solo por la boca, mañana, todos a hacer la mili.

• Se castigan día sí y día sí para que rezumes compasión por ellos. Manipuladores. Tras el día a grito pelao, de noche no te dejan dormir con sus ronquidos, no hay antídoto. Algunos llegan a producir vibraciones en los cimientos del hogar; la cama se mueve, el suelo tiembla, tú te acojonas.

• Sales de casa y te putean por todos lados; en el bus, en el bar, hasta en la acera joder, y les tienes que ceder paso en cualquier parte. En la cola del super es imprescindible que se te cuele algún abuelo, por tu bien, no por el suyo, que los tacos también saben llover.

• No iba a decirlo, pero huelen mal. El olor corporal incrementa conforme desciende el recibo de agua, lo que nos lleva a que son tacaños. No es cuestión de dinero, es ley de vida. De suponer es que al cielo, con todo precio por las nubes, más de uno quiere llevarse un buen pellizco.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow