Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
1
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
10 de abril de 2012
26 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si has sucumbido a este producto, sabrás de mala tinta que hace falta comentar esta aventura a tiempo real de su visionado para abarcar todas y cada una de sus incongruencias, porque si no lo haces te queda la sensación de que te has dejado mil motivos en el tintero que sentencian el film como lo que es.

Al contrario que a la mayoría, el punto de partida que se marca el Niccol sobre el trueque de tiempo ya me parece insostenible, y me lo parece sencillamente porque si ya es difícil esquivar gilipollas saliendo una noche a día de hoy, como para que venga por deporte un niñato con una pipa a chuparte la vida del antebrazo, literalmente. El mundo se iría al cuerno tan rápido que sería digno del origen del planeta de los simios.

¿Y solo es por eso, tiquismiquis? Pues sí, solo por eso. Cúrratelo más, Andrés, que con esto te forras.

Hoy he tenido un día muy largo, antes de ver "In time" (bueno, ya fue ayer, un saludo validadores) y la cabeza no me da (daba) para mucho. Pero de todas formas el radar siempre está al loro, e incluso a la mitad de peli, cuando te la suda ya ver como la chica invierte su temperamento en menos de lo que soplas por el culo, cuando ves que se enamoran de forma incomprensible, cuando los personajes semi-esbozados desaperecen con situaciones dignas del Condemor, cuando la pareja ajusticia al pueblo alunizando en bancos hechos de cartón, cuando la peli se ha vuelto una señora mierda, tú te sigues matando con preguntas a las que solo llega tu resignación, y que jamás te responderá el autor, porque a nadie le gusta que le vean el pajarito.

En el spoiler brindo, por si os sirve, la respuesta común a esas infinitas cuestiones de los infinitos visionados universales que me desveló un día un amigo viendo otra ponzoña, y que supongo que a los que disfrutan de la coherencia en el cine les ofende.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow