Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
2
Fantástico. Animación. Aventuras Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la ... [+]
18 de abril de 2010
162 de 211 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un momento a lo largo de este tostón en el que Burton nos mete un flashback donde nos muestra diez segundos de la auténtica Alicia de cría que nos recuerda a todos a la inolvidable y anárquica peli de Disney, tomando el té, y hablando con el gato en la rama. Dura un plis.

Así que si se ha hecho este pestiño que se podía haber titulado "Alicia en el país de lo que me sale de mis santos cojones" es porque les ha dado la gana, porque la película que todos soñábamos la tenían a su puto alcance, en su cara, y lo peor de todo es que nos cuelan unos segundos de ella para reírse en la nuestra.
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow