Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
8
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
86 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amante de género intriga:

Si uno empieza consumiendo la película esperando solo tensión y terror puro y duro, además de darse el gustazo de satisfacer su objetivo, se dará cuenta de que se le ha regalado un drama con tal fuerza emocional que se le quedará grabado por mucho que se esfuerce en centrarse en el horror de la cinta.

Amante de género drama:

Si uno empieza consumiendo la película esperando solo sentimientos y emoción pura y dura, además de darse el gustazo de satisfacer su objetivo, se dará cuenta de que se le ha regalado una sesión de terror psicológico y emocional que se le quedará grabado por mucho que se esfuerce en centrarse en el drama de la cinta.

Amante de cualquier género:

Si uno empieza consumiendo la película esperando cualquier cosa, además de darse el gustazo de ver a la mejor actriz del mundo poniendo la piel de gallina y de pasar dos horas formidables, se dará cuenta de que se le ha regalado una historia profundamente humana que consigue que sea juzgada no con la cabeza, sino con el corazón.
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow