Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SevillaDeLeyenda:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
7 de abril de 2017
93 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
Big Little Lies, serie de la prestigiosa cadena HBO, es una auténtica maravilla. Y lo es por muchos motivos:

- Actuaciones bestiales. El elenco de esta serie esta repleto de estrellas de Hollywood, que aquí demuestran que no son sólo estrellas del cine, sino que también lo son de la televisión. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Skarsgard están sublimes. Aunque si tuviera que destacar solo a uno me quedaría con Nicole Kidman que borda su papel de mujer maltratada. Pero en general estan todos muy por encima del nivel interpretativo medio que se suele ver en una serie de televisión. Hasta los niños lo hacen espectacularmente bien.

- Trama muy interesante en donde se mezcla el drama, la intriga, la comedia negra, el thriller y una investigación policial. Tratan tanto la violencia de género como el acoso escolar de una manera muy acertada y realista.

- Banda sonora excelente, destacando aún más en el genial opening y en el final de cada episodio.

- Fotografia de película. La ubicación es maravillosa. Ver esos paisajes, esa playa, esos acantilados, ese puente que pasan una y otra vez.... Genial.

- Dirección muy acertada. No era fácil mezclar tantos géneros, ni mostrar tantas cosas sin hacerse un lío en la dirección. Muy bien.

Recomiendo a todo el que no la haya visto que le de una oportunidad. Una de las mejores series de 2017 sin ninguna duda. Se llevará premios seguro. Y serán todos muy merecidos.
SevillaDeLeyenda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow