Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
6
American Pop
1981 Estados Unidos
Animación
7.4
788
Animación. Drama La historia de cuatro sucesivas generaciones de una familia judía de origen ruso, con un gran talento musical, corre paralela a la propia historia de los Estados Unidos. Zalmie, Benny, Tonny y Pete, cruzan sus propios sueños con las dos guerras mundiales y la historia de la música durante el transcurso del siglo XX. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2011
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Animación que nos presenta la evolución de la música americana, a la par del crecimiento socio-económico-cultural, desde principio de siglo hasta los ochenta, de la mano de 4 generaciones.

La película es memorable, ya que vemos la evolución de una América, pero siempre a ritmo de música, y como con el paso de los años esa música ha evolucionado, dejándonos un abanico amplio de bailes, pasos y cantantes, que marcaron una época, y que son en cierta forma abanderados de las mismas.

La calidad de la animación, viendo la que disponemos hoy en día, es de segunda clase, pero realmente, en este film, la calidad es lo de menos, lo que importa en el mensaje que quiere transmitir, algo que consigue perfectamente.

Es un deleite para los oídos y la vista, y eso es lo importante, así que sí son amantes de la música, no dejen de verla, disfrutarán.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow