Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
7
Comedia. Fantástico. Drama Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2013
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Road Movie, con una historia genial, extravagantemente atractiva, llena de personajes curiosos y sugestivos, en un viaje a través de los sueños, a través del camino de baldosas amarillas, en busca de la esencia de la vida, a la pregunta eterna de cada uno, cual es nuestro camino en la vida.

La película se disfruta, se saborea con el paso de los minutos, y con cada nueva situación, entre risas y excentricismo, las situaciones se cruzan en el camino del protagonista a través de la Interstate 60. Guiones buenos, con apariciones estelares de grandes estrellas, con actuaciones decentes en general y con el ritmo de los acontecimientos, se ve en un parpadeo, aunque su sabor dura mucho más.

Disfrutadla, no os arrepentiréis.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow