Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Tony:
9
7.9
130,296
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
30 de julio de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wall-E posee magia, te deslumbra y conmueve, los primeros 40 minutos es una obra maestra, atípica en su género, de una belleza visual donde la historia fluye en cada fotograma, los sentimientos no se expresan con diálogos, se visionan de una forma inigualable, el amor y la ternura te envuelve y la sensación de que estas frente a un clásico imperecedero es inevitable.

La humanidad y el realismo impreso en cada pixel te estremece, es un logro de la animación por ordenador, teniendo en cuenta que los robots no poseen una forma humana, pero sus movimientos y expresiones son bien logradas, el mensaje más que humano y reflexivo te convence por su realismo futurista, y lamentablemente inevitable, sino hacemos nada por cuidar el planeta.

En suma magistralmente hecha, con sentimiento, una experiencia imperecedera, una de las mejores de animación de todos los tiempos, y la mejor hecha por ordenador.

La película no decae del todo después de los 40 min, la magia aún se mantiene, pero la experiencia de lo visionado inicialmente es inigualable.

Primeros 40min = 10 ptos.
Resto =8.5 ptos.

Promedio = 9 ptos.
Tony
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow