Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Bloosman:
10
Animación. Comedia. Aventuras. Acción Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2014
69 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Juega bien”, es el significado danés de Lego, compañía que ha revolucionado la industria juguetera con sus bloques de plástico con los cuales, puedes construir infinidad de cosas. Quien nos iba a decir que los americanos cogerían esos bloques y construirían una de las más grandes sorpresas fílmicas que se han visto en años.

Piezas para este proyecto:

- Mundos hechos enteramente de Lego: Ciudades, castillos, mares, nubes, poblados del salvaje oeste....etc.

- Personajes y efectos, movidos gracias al tratamiento stop motion y digital.

- Múltiples referencias a sagas y personajes famosos como Superman, Abraham Lincoln, Milhouse, Wonder Woman, Chewbacca, Michelangelo, Michelangelo (una de las tortugas ninja), la estatua de la libertad, jugadores antiguos de la NBA y un montón de invitados más.

- Humor ingeniosamente hecho entre lo absurdo y lo inteligente, como nos tienen acostumbrados las figuras de Lego.

- Un secundario que brilla con luz propia y le da un nuevo aire nunca antes visto en él: Batman.

- Un buen puñado de buenos valores que enseñar en los que destacan la importancia del trabajo en equipo, la seguridad en uno mismo y la aceptación de lo diferente y nuevo.

- El poder de convocatoria que tiene el film a los públicos de todas las edades por un juguete que todos conocemos.

Difícilmente y más actualmente, podemos encontrarnos una película que nos maraville y nos entretenga tanto a la vez, pues creedme gente, “La Lego Película” lo consigue y con creces.

Ni se os ocurra perderosla por que como reza el tema principal........

¡¡TODO ES FABULOSO!!
Bloosman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow