Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
4
Comedia. Drama 18 años después de desaparecer sin dejar rastro, Cornelius Rawlings vuelve a la granja de su familia. Sus padres fallecieron tiempo atrás, pero los hermanos de Cornelius siguen viviendo al margen de la civilización en este pedazo de tierra abandonado. Ezra está obsesionado con la limpieza y Jesucristo. Amos es un artista autodidacta cuyos fetiches son el deporte y Satanás. A pesar de estar en casa, Cornelius sigue distante. Mientras ... [+]
7 de diciembre de 2011
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra inclasificable, estampas de ámbito rural con personajes que van desde lo extraño, hasta lo directamente considerable como fuera de órbita. A lo que se suma el aire redneck pululando en el ambiente. Bebe las aguas de la fuente del surrealismo, intentado ser graciosa o caer en gracia, pero no llega a convencer del todo.
El trabajo de Michael Tully es una apuesta por la atracción de lo distinto en un panorama actual sin muchas ideas nuevas. La historia es demasiado tranquila, sin dinamismo, ni siquiera un objetivo concreto o un lugar al que llegar. Se trata del retrato de un mundo pintoresco sin demasiada vida.
JVMarq
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow