Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de El Dorado:
9
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2011
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
...mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Somos principiantes, no se puede negar. Solemos fijarnos en experiencias que nos son cercanas para guiar nuestra conducta, pero tarde o temprano acabamos cayendo de bruces ante un pedrusco de este camino llamado vida.

Esta película nos habla de personas que han tropezado en algún momento de sus vida, y que han de volver a andar a pesar del dolor y del miedo a empezar de nuevo. Y esto se nos narra de forma muy natural, con una melancolía -también con esperanza- carente de artificios, y con actuaciones excepcionales y muy sentidas por parte de sus protagonistas.


Le resta un poco de mérito el recurrir a ese aroma gafapasta-indie que impregna a sus personajes. No creo que sea el mejor ejemplo de lo cotidiano para la mayoría, aunque reconozco que ayuda a aportar romanticismo a la fotografía del film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Dorado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow